Capitar

Versión completa: CAPU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Caputo es una empresa constructora proveedora integral de servicios para obras civiles. Cada nuevo proyecto es para nosotros un renovado desafío y ponemos en él todo nuestro esfuerzo y conocimiento, apuntando a respetar los más altos estándares de ejecución a lo largo de toda la obra.
Nuestros servicios constructivos son ejecutados siguiendo estrictos patrones de calidad, respetando el entorno, el ambiente y la comunidad que convive con cada proyecto. Nuestros equipos de trabajo dan cumplimiento a los requerimientos de nuestros clientes, valiéndose de herramientas tecnológicas de avanzada y sistemas de gestión que permiten optimizar al máximo los recursos disponibles.
Esta metodología de trabajo nos permite respetar los plazos acordados y los presupuestos previstos, con el fin de ser previsibles y confiables a lo largo de todo el proceso de la obra. A su vez, estos estándares nos han ayudado a obtener la certificación ISO 9001:2000 para la construcción, instalación, asistencia técnica y mantenimiento de obras civiles y electromecánicas.
Gracias a esta posición de liderazgo en el mercado argentino, desde hace años ampliamos nuestra llegada a la región, con oficinas y obras en Uruguay y Paraguay.


Sitio web: http://www.caputo.com.ar


Información financiera:
http://www.caputo.com.ar/caputoweb/asp/?inversores|97