Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BRIO
#1
Santander Río integra una amplia red de servicios financieros internacionales que brinda el Grupo Santander. Las capacidades internacionales han llevado a Santander a ocupar también una posición de liderazgo en el Reino Unido y Latinoamérica. Es uno de los principales grupos financieros del mundo, logrando este lugar gracias a su calidad de servicios, innovación, dinamismo, disciplina y visión global. Con más de 11.000 sucursales, Santander es el grupo financiero con más sucursales en todo el mundo.
Con sede en Buenos Aires, sus operaciones bancarias son la tercera más grande en Argentina.
Creado el 14 de mayo de 1968, a través de la adquisición del Banco del Este de Pecom, un holding privado propiedad de la familia Pérez Companc.
Santander Río es una subsidiaria de propiedad mayoritaria del Grupo Santander a través de su holding, ABLASA, con un 79% de su capital, y el 99,3% de sus acciones en circulación.
Sus servicios incluyen banca minorista, débito y tarjetas de crédito, préstamos comerciales y de consumo, hipotecas, depósitos a plazo fijo, transferencias de dinero, y otras operaciones bancarias de procesamiento de servicios a empresas y particulares, así como a pequeñas y medianas empresas.
Santander Río Seguros y Santander Río Sociedad de Bolsa son brazos de la entidad. El banco también tiene una participación mayoritaria en Visa Argentina, GIRE (una transferencia de servicios), Banelco (cajeros automáticos), y Interbanking (una banca extraterritorial de la unidad), entre otros.


Sitio web:
http://www.santanderrio.com.ar/banco/onl...ccionistas

Información financiera:
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Agentes/...ra=&Lang=0
  


Salto de foro: